Unidad de Mama

Contamos con la mayor tecnología la cual nos permite con menos dósis de radiación, detectar un mayor número de cánceres.

Es la única aprobada por la FDA como técnica diagnóstica superior en la mama densa.

Nuestro Portafolio

·Mamografia con tomosintesis 3D.
·Ecógrafia mamaria y axilar de alta resolución con elastografía.
·Biopsia trucut de mama y axila ecodiridida.
·ACAF de mama y axila ecodirigida.
·Biopsia estereotaxica  sistema AFFIRM con trucut o con sistema asistido por vacío (SUROS), método ideal en microcalcificaciones y distorsiones.
·Galactografia.
·Drenaje de abscesos y colecciones periprotesicas.
·Valoración de la integridad de prótesis mamaria con ecografía o RM.
·Marcación prequirurgica con arpón.
·Marcación con Clíp de titanio.
·Tratamiento percutáneo ecoguiado de fistula periareolar recidivante - esclerosis con alcohol del trayecto fistuloso, pioneros en Latinoamérica con excelentes resultados.
·Estudios de estadificacación del cáncer de mama RM de 1.5 teslas y TAC de 64 detectores.

Contamos con toda la tecnología de punta, una ubicación privilegiada en ciudad Del Río en la torre médica de la clínica Del Prado, tenemos en nuestra sede un espacio diseñado para el confort de la mujer y un equipo científico altamente capacitado liderado por el Dr. Oscar Raigosa, Médico de la UPB, Radiólogo del hospital Vall D’ Hebron de Barcelona, España y magister en Mastología de la universidad de Barcelona. El Dr. Raigosa cuenta con 6 años de experiencia y dedicación exclusiva a la imagen y patología mamaria.

Sabemos la ansiedad que genera a nuestras pacientes los sintomas mamarios, la sospecha de tener un cáncer de mama y la larga espera de los resultados, por lo cual ofrecemos un flujo de diagnóstico rápido  “ON LINE” en acto único con la realización de mamografia 3D, Ecógrafia  y biopsia en la misma consulta si es requerido. Ofrecemos citas en menos de 24 horas con entrega inmediata del resultado a la paciente y su médico tratante.Los resultados del estudio de patología (Dr. Gustavo Matute, LAPACI) que confirmen benignidad o malignidad serán entregados en menos de 48 horas con su respectiva correlación radiopatologica. Tenemos a disposición de nuestros médicos y pacientes una línea telefónica y correo electrónico para contacto inmediato y comentar los casos de nuestros pacientes.

Ed. Salud y Servicios

Nuevo centro de
Resonancia Magnética
y TAC simple y contrastada

(Clínica del Prado)
Calle 19A#44-25 · Local 210
Ciudad del Rio
PBX : +(574) 444 9411 EXT. 1  -  Móvil +(57) 310 401 5065
www.diagnosticarte.com